• 17 junio, 2024 9:03 pm

Se suicida famosa influencer que recorría el mundo en una camioneta

pormarcelino

Abr 2, 2021

Lee MacMillan, influencer estadounidense famosa por recorrer el mundo en una camioneta remodelada junto a novio, se suicidó luego de luchar contra la depresión.

Max Birdstrup, su compañero de viaje durante más de cuatro años confirmó la noticia a través de la cuenta en la que alguna vez ambos habían compartido sus viajes.

“Después de llevar una vida extraordinaria y luchar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están rotos al compartir que Lee se quitó la vida el viernes. Era la luz más brillante. Una fuerza magnética de la naturaleza y era amada por tantos”, escribió Max.

Asimismo, el joven quien se dedicó a viajar con MacMillan por más de 13 países en una antigua camioneta tipo Van remodelada, también compartió el post en su perfil personal.

Birstrup confesó que ella tenía tiempo lidiando con la depresión, pero que su lucha no era en silencio y que de hecho contaba con apoyo de familia, amigos y expertos.

Cabe mencionar que en febrero pasado, Lee había escrito en su cuenta de Instagram que se sentía un poco abrumada y que estaba compartiendo menos cosas porque lidiaba con su salud mental.

Para honrar la memoria de la joven bloguera, su expareja pidió que se usara el hashtag #SpeakUpforLee, para hacer visible la lucha de las personas con las enfermedades mentales.

Fuente: XEU noticias

por marcelino