Sergio Mayer responde a su presunta relación con ‘La Barbie’

Sergio Mayer es parte de la lista de famosos mencionados en el libro Emma y las otras señoras del narco, escrito por la periodista Anabel Hernández. En él se afirma que el actor mantenía una relación cercana con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”.

Ante tales aseveraciones, Mayer afirmó a Ventaneando que lo que importa es que él no haga nada ilegal. “Que sí lo conocía o no… suponiendo que sí…¿y? Mientras yo no haga nada ilegal, mientras yo no perjudique a terceros con mis acciones, mientras yo no esté fuera de la ley, yo no tengo que darle explicaciones a nadie de a quién conozco y de a quién no conozco.

“Mientras yo no sea requerido por la autoridad o por una institución por este tema, que nunca me han requerido, jamás me han llamado ni me han preguntado ni mucho menos han dicho que hay una investigación. Llevan 17 años en lo mismo, ya hasta flojera da”, aseguró en entrevista para el programa.

El también productor salió en defensa de su esposa, la actriz Isabella Camil, quien, según Anabel Hernández, también mantuvo una relación muy cercana con el delincuente.

“Dicen que mi mujer se iba a borracheras con la esposa de La Barbie… ¿Tú te imaginas a mi mujer en una borrachera como lo mencionan ahí?, ¿cuándo han visto a mi mujer (en ese estado)? Yo no soy de antros, no soy de discotecas, no me desvelo, no tomo, ¿tú te imaginas esa relación de la que hablan con respecto a mi mujer?”, cuestionó el cantante.

Sobre las versiones que también lo involucran con la actriz Martha JuliaMayer negó tal información. “Me dicen que mencionan a Martha Julia. ¡Pobre Martha Julia!, la única relación que yo tuve con ella fue cuando fuimos compañeros en Big Brother. Yo con Martha Julia jamás tuve yo nada que ver”, aseguró a Ventaneando.

mayerlibro1.jpg
Martha Julia, Sergio Mayer y Galilea Montijo, ligados al narco según Anabel Hernández. 

Finalmente, el artista de 55 años aprovechó para expresar su indignación por las acusaciones hechas en contra de Galilea Montijo y lamentó el vacío legal que existe en torno a los actos de difamación.

“Acabo de ver un video de Galilea donde sale llorando, donde dice que afectan a su familia y afectan a sus amigos y a su trabajo. Tiene razón, es de verdad triste y lamentable que de una manera tan ligera hagan acusaciones no nada más de esto. Este tipo de cosas ponen en riesgo la integridad de tu familia, tu seguridad, porque eso no está padre”, concluyó.