• 1 marzo, 2024 5:12 pm

Sigue demostrando trabajo don Daniel Galán Hernández al encabezar reunión en Chacaltianguis

pormarcelino

Feb 20, 2021

Chacaltianguis, Ver., Sigue demostrando un gran trabajo el señor Daniel Galán Hernández, quien está formando una organización nacional de productores de piña, para poder en conjunto con los Piñeros que le lleguen los recursos que necesitan.

Don Daniel Galán señala que tiene el respaldo de la Unión Nacional de productores de ganado, la unión de sociedades de producción rural de responsabilidad ilimitada, unión popular revolucionaria Emiliano zapata, productores de la cuenca.

“No andamos por andar a lo loco, tenemos fortalezas de las organizaciones, y estamos impulsando a esta organización Piñera nacional y queremos que se brinde realmente el apoyo a los pequeños y medianos productores de piña de la región, del estado y del país”, expresó don Galán Hernández.

En Chacaltianguis, este fin de semana se agregaron más personas de Cosoleacaque, Mecayapan y como la maestra Concepción Arrioja Rodríguez quien coincide con las propuestas del sr Daniel Galán Hernández, por lo que ambos fueron anfitriones en esta reunión con los aspirantes:

Diputación federal DTT 17 -Abel Xolot Catemaxca

Diputación federal DTT 19 -Vicente de Jesús Mendoza Torres

Diputación local DTT25 – Ángel David Tagan Caporal

Diputación local DTT23 – Daniel galán Vázquez

Alcaldías Chacaltianguis – Daniel Galán Vázquez

Chacaltianguis -Concepción Arrioja Rodríguez

San Andrés Tuxtla – Miguel chablet Dionicio

Cosoleacaque- María Eugenia Ross González

Mecayapan – Juan González Martínez.

 

por marcelino