• 25 junio, 2024 12:06 am

Sigue sin arreglarse dotación de agua potable a cabecera municipal de Carlos A. Carrillo, Veracruz

pormarcelino

Ene 26, 2021

Carlos A. Carrillo, Ver.- Dámaso León Ruiz.- Circo, marona y teatro continúa haciendo personal de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), después de que bomba sumergible que iba a dotar de presión al sistema de agua potable de Carlos A. Carrillo simplemente se quemó.

Ahora, se busca sustituirla, pero el caso es que la no hay suficiente presión en el sistema salvo para que la gente pueda almacenar agua, pero no pueCarlos A. Carrillo, Ver.- Dámaso León Ruiz.- Circo, marona y teatro continúa haciendo personal de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), después de que bomba sumergible que iba a dotar de presión al sistema de agua potable de Carlos A. Carrillo simplemente se quemó.

Ahora, se busca sustituirla, pero el caso es que la no hay suficiente presión en el sistema salvo para que la gente pueda almacenar agua, pero no pueden tener el vital líquido, corriente, en las llaves caseras.

Ello mientras continúa en marcha, con los retrasos inevitables, de perforar un nuevo pozo profundo en Carlos A. Carrillo, después de que el anterior colapsó, dejando de agua a la ciudad.

Al caso, Alma Aguirre Guatemala, al frente de la CAEV de Carlos A. Carrillo, continúa operando para solucionar la situación, presumiblemente apoyada por su dirección general, y por el Alcalde de esta demarcación, Francisco Molina Arrioja.den tener el vital líquido, corriente, en las llaves caseras.

Ello mientras continúa en marcha, con los retrasos inevitables, de perforar un nuevo pozo profundo en Carlos A. Carrillo, después de que el anterior colapsó, dejando de agua a la ciudad.

Al caso, Alma Aguirre Guatemala, al frente de la CAEV de Carlos A. Carrillo, continúa operando para solucionar la situación, presumiblemente apoyada por su dirección general, y por el Alcalde de esta demarcación, Francisco Molina Arrioja.

por marcelino