• 17 junio, 2024 7:56 am

Supervisa Raúl Hermida obras en construcción en cabecera municipal

pormarcelino

Mar 19, 2021

Cosamaloapan, Ver.
Boletín 13/Viernes 19 de Marzo del 2021.

*Revestimiento de calles
*Más de 40 mil metros cuadrados
Enlace con Medios
Raúl Hermida Salto, presidente municipal de Cosamaloapan, supervisó los trabajos de revestimiento de calles que se realizan en la ciudad y en las que a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FISM), se propicia el desarrollo de las colonias marginadas donde su prioridad es contar con buenos accesos.
Acompañado con el director de Obras Públicas, Ing. Fidel Uscanga Sena, recorrieron las colonias “El Laurel”, “Los Ángeles”, “Marco Antonio”, “Trabajadores Municipales” y colonia “Alí”, donde los funcionarios municipales checaron que estas obras se encuentren bien ejecutadas para poder ser entregadas en tiempo y forma a las familias beneficiadas de manera directa. Asimismo supervisaran los mismos trabajos pero en la localidad de “Las Hojas” entre carretera al “Mirador”.
En dicho recorrido de supervisión en diferentes calles de la cabecera municipal, integrantes de los comités de contraloría social, encargados de supervisar las obras por parte de la ciudadanía, se acercaron al alcalde donde dialogaron los avances y detalles para generar alternativas de solución que enfrentan algunas calles y colonias por el olvido de pasadas administraciones municipales, por lo que escuchó con atención.
“Este año invertiremos recursos en la rehabilitación de calles, mejorar sus accesos viales permitirá el paso de vehículos los cuales traerán múltiples beneficios como el acceso seguro de los distribuidores de servicios básicos como el gas, agua, vendedores de alimentos, en pocas palabras actividades con el comercio y la generación del desarrollo económico de la ciudad” mencionó Raúl Hermida a ciudadanos.

por marcelino