Supervisan Centro de Salud de Playa Vicente por Jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Cosamaloapan

•Jefa de la Jurisdicción Sanitaria N° 9 llega a Tierra Nueva, Playa Vicente.
•Los ciudadanos tendrán atención de calidad: Mayra Torres

Enrique García/Cosamaloapan, Ver. – Todo preparado para que en próximos días sea inaugurado el Centro de Salud de Tierra Nueva una comunidad perteneciente al Municipio de Playa Vicente en Veracruz, donde la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria N° 9 la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez visito las instalaciones de este Nuevo Centro de Salud llevando los últimos equipos para brindar la atención de calidad a los ciudadanos.

Beneficiando a más de 12 comunidades, sin duda es una gran labor de la Secretaria de Salud al construir este Centro de Salud, dado que es hasta el momento el único que tiene energía renovable para su funcionamiento.

Contando con una gran farmacia, estacionamiento, un espacio para estimulación temprana, curaciones, consultorio médico, inmunizaciones, bodega y entre otros departamentos más, sin duda este centro de salud es digno para las familias de esta comunidad así como comunidades circunvecinas.

El sub agente municipal Vicente así como Don Virgilio agradecieron a la Dra. Mayra por haber venido a dar luz verde para que inicie en función este centro de salud con consultas gratuitas, así tambien mencionaron que antes era casa de salud y ahora tienen un espacio de calidad para su atención.

“Estamos recorriendo los municipios de nuestra Jurisdicción constatando que los centro de salud remodelados cuenten con todo los equipos que cada día vamos entregando, este es un esfuerzo desde el gobierno federal hasta el estatal, donde nos preocupamos por la salud y bienestar de las familias” afirmo la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria N° 9.