• 19 mayo, 2024 8:50 pm

Tatis quiere ganar todo con los Padres

pormarcelino

Feb 24, 2021

Los Padres de San Diego oficializaron esta semana la renovación de contrato por 14 años de Fernando Tatis jr, lo que motiva al pelotero a tratar de ganar todo con el equipo.

“Conoces a los jugadores que más admiro, todos ellos se quedan con un mismo equipo toda su carrera, construyen una cultura. Y luego, ya sabes, se convierten en ganadores. Estoy aquí tratando de hacer lo mismo”, dijo Tatis Jr.

Y agregó: “Yo amo esta ciudad. Amo a los fans. Amo la cultura. Amo la vibra. Y me encanta ganar, y me encanta seguir ganando en San Diego. Así que siento que esa será la gran parte importante aquí”.

Al mismo tiempo, el dominicano afirmó que el millonario contrato que firmó no cambiará su visión sobre el juego que ama.

“Soy solo un niño. Ahora solo voy a jugar este juego con el mismo amor desde que jugaba en el patio trasero. Y solo traeré la misma energía y el mismo amor, probablemente hasta los 40. Así que no sean 14 [años], probablemente serán aún más”, comentó.

Tatis buscará volver a llevar a los Padres a la postemporada como el año pasado, cuando alcanzaron los Playoffs por primera vez desde 2006.

por marcelino