Tavo Senties inaugura pavimentación asfáltica en la localidad de Ex Carolina, municipio Cosamaloapan.

Cosamaloapan de Carpio, Ver. – La mañana del viernes, el alcalde Municipal de Cosamaloapan Gustavo Senties, llevó a cabo la inauguración de pavimentación en la localidad de Ex Carolina, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Omar Ramirez Uscanga, Tesorera Municipal, Lae. Ivonne del Carmen Garduza Villaseca, Regidores: C. Francisco Moreno Jimenez, Gabriela Raygoza Carrillo, C. Neide Zamudio Pérez, C. Eva Cobos Cuevas, C. Lydia Cobos Carrasco, Julio César Ramirez Cruz, Director de Obras Públicas, Ing. Emilio López Fuentes, Agentes Municipales, comités y vecinos, donde hicieron el corte de liston de la Construcción de 3985 m2 de pavimento asfáltico Y 350 m2 de guarniciones y banquetas, ademas de rehabilitación de Alumbrado Público, misma que beneficiará a más de 300 Familias de la Localidad.

Siendo su prioridad el trabajar para generar un municipio de bienestar y de oportunidades. Continuara beneficiando a todos los ciudadanos Cosamaloapeños.

Con el respaldo del Gobernador del Estado el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno Mtro. Eric Cisneros Burgos, consolidan la transformación en el municipio Carpiano.