Todo es culpa de esta maldita enfermedad: ‘Vasco’ Aguirre

Javier Aguirre, entrenador de Monterrey, manifestó que es muy complicado hacer un análisis de cómo va el equipo bajo su gestión, debido a que “esta maldita enfermedad”, les ha pegado en los últimos días.

En conferencia de prensa, dijo: “Es difícil el análisis, porque hubo un parón de 10 días y no pudimos crecer en los entrenamientos. Tuvimos que diseñar prácticas individuales, por parejas y trabajo físico mínimo. Hay algo que va más allá del futbol y es difícil sobreponerse a ello”.

El ‘Vasco’ comentó que el equipo hace lo que puede y aplaude el compromiso de cada uno de los jugadores, ya que pudieron algunos decir que no iban más por el tema de la enfermedad.

“Lo que vimos es lo que hay. Debemos darles más oportunidades a los jugadores, mecanizar aspectos ofensivos y seguir con el rigor de recuperar la pelota y que no nos hagan daño, pero centrarnos en los que no jugaron y ojalá que seamos capaces de mantener ese rigor. Hoy les doy el beneficio de la duda a los míos y fue una semana rarita, rarita”.

Los Rayados tendrán un siguiente juego en la Liga frente a los Pumas