• 1 marzo, 2024 5:37 pm

Treinta pistoleros siembran terror en Omealca

pormarcelino

Feb 8, 2021

Omealca.-Momentos de terror vivieron habitantes del poblado de Rancho Nuevo cuando un grupo de aproximadamente 30 pistoleros llegó a la gasolinera de ese lugar para lanzar disparos contra camiones cañeros y tratar de prenderle fuego a las bombas despachadoras.

Esto pasó poco después de las cuatro de la tarde en el patio de dicho negocio ubicado en Omealca (21 mil habitantes), en los límites de Veracruz con el estado de Oaxaca.

Los sicarios llegaron en motos y un coche negro, y mataron al conductor de un tortón cañero color azul que se encontraba estacionado en la zona.

Posteriormente le prendieron fuego a cuatro camiones cañeros que estaban ahí mismo, y lanzaron fuego contra las bombas despachadoras, las cuales intentaron incendiar pero los encargados de la estación accionaron el paro de emergencia y evitaron una desgracia.

Ante la balacera, los ciudadanos de Omealca comenzaron a salir de sus casas y a correr al monte, pensando que iban a ser asesinados por los sicarios de la mafia.

Al lugar arribaron de inmediato fuerzas del orden para tratar de capturar a los pistoleros, pero se dieron  la fuga rápidamente la estado de Oaxaca.

por marcelino