Visión de Paco Molina por Carlos A. Carrillo; impresiona a Gobierno del Estado

Carlos A. Carrillo.- El alcalde llamado el gestor de la transformación del municipio cañero de Carlos A. Carrillo en la Cuenca del Papaloapan ha volteado la mirada de las autoridades estatales quienes reconocen la intensa labor del primer munícipe por fomentar el desarrollo de la ciudad invirtiendo en infraestructura que incentiva la inversión y genera empleos.

Hace unos días el Secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Patrocionio Cisneros Burgos, recorrió el río Papaloapan haciendo escalas en los municipios de Amatitlan, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan y otros muncipios de la Cuenca, para realizar un recorrido acuático en una naviera para recorridos turísticos a futuro en este zona del estado de Veracruz.

El recorrido comenzó desde el muelle de la ciudad de Tlacotalpan, perla del Papaloapan que es Patrimonio Cultural de la Humanidad y zarpo para la zona alta del río denominado de Las Mariposas pasando por el municipio de Amatitlán donde se asentaban los toltecas que se situaban en esta zona del estado.

Posteriormente arribaron al municipio Cañero por excelencia de Carlos A. Carrillo en donde se encontraron con un nuevo atractivo que es un mirador visualizado por el actual alcalde “Paco Molina” quien construyó este singular lugar que es hasta el momento el atractivo familiar mas visitado por ciudadanos y visitantes.