Las personas de la tercera edad que ya fueron vacunas contra el COVID-19 en el municipio de Veracruz afirmaron que es necesario seguir usando cubrebocas, porque además de protegerse, protegen al resto de la población.
En un sondeo, coincidieron que cada uno de los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis del biológico, deben ser responsables, no confiarse y mucho menos relajar las medidas sanitarias.
“La verdad es que yo me cuido y lo cuido a usted, yo me cuido y cuido a los demás, por eso debemos usar el cubrebocas y es lo que la gente no quiere entender; si yo ya estoy vacunado y me ven con cubrebocas se hacen a un lado porque creen que estoy contaminado, al contrario, los estoy cuidando a ellos porque traigo cubrebocas”, expresó Raymundo Manzo.
“Hay que tener esa responsabilidad de cuidarnos y cuidar a los demás, porque si no estamos provocando lo que ha pasado, otra vez el brote, y otra vez el brote, entonces hay que ser responsables cada uno con su vida y con la vida de los demás”, colocándose la protección, indicó María del Carmen Delgadillo.
“Yo pienso que hay mucha inconsciencia por parte de mucha gente que ya le dio COVID-19 y creen que ya no les puede volver a dar, yo tengo amistades que sí les ha vuelto a dar y no les ha ido nada bien, amigos que murieron, entonces hay que cuidarnos hasta que veamos, no que el gobierno ponga semáforo rojo o verde porque no creo en el semáforo, pero realmente tener conciencia”, puntualizó Claudia Vidrio.