• 8 diciembre, 2023 3:37 pm

Cruz Azul es el mejor club de México: Luis Romo

pormarcelino

May 12, 2021

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo confesó que a su parecer la máquina cementera es el mejor club del fútbol mexicano, por lo cual no se ve fuera de dicho conjunto en el balompié azteca.

“Para mí estoy en el mejor club de México, el que tiene mi corazón el día de hoy y realmente no me veo jugando en otro equipo de la Liga MX. No voy a decir que jamás jugaría en otro equipo, pero en este momento no tengo necesidad de moverme de Cruz Azul”, dijo Romo en conferencia de prensa.

Sin embargo, Romo también externó su deseo por en algún momento jugar en el ‘Viejo Continente’, aunque comentó que en este momento su mente está puesta en el duelo contra Toluca, correspondiente a los Cuartos de Final.

“Mi sueño obviamente es salir a Europa, pero en este momento sólo importa la Liguilla, solo importa conseguir el objetivo y a menos de que salga algo antes del partido o hasta después de que seamos campeones, después de la Final estaré viendo las opciones. Deseo con todas mis fuerzas darle esa alegría a la afición”, finalizó Romo.

Fuente: XEU deportes

por marcelino